viernes, 16 de octubre de 2015

Rosetta Stone v4.5.5 Plus (Español) Language Packs + Audio Companion

Rosetta Stone v4.5.5 Plus Español
         Multilenguaje | Incl. Spanish | Niveles: 1,2,3...4,5 | 50.4 GB | Incl. Medicina (Crack)
                 V3 Language Packs | V3.7.5.2 Language Pack Updates | Audio Companion

Descripción:

Software líder en el mundo para el aprendizaje de idiomas.


Rosetta Stone es el software de aprendizaje de idiomas más conocido en el mundo que enseña la lengua de una manera natural. Millones de personas en más de 150 países ya han utilizado nuestro software para lograr la confianza que solamente se consigue al conocer verdaderamente una lengua nueva. Estamos desarrollando constantemente la tecnología de nuestro software con nuevas herramientas. Con Rosetta Stone como guía, el futuro del aprendizaje de idiomas es realmente brillante.


Incluye muchas de las mismas características comunes a otros idiomas de aprendizaje productos de software - hablante nativo de audio, texto, una característica de reconocimiento de voz para ayudar en el aprendizaje de la pronunciación correcta, etc El programa enseña a los cuatro principales habilidades de aprendizaje de la lengua - hablar, escuchar, leer y escribir. Hay una serie de ejercicios básicos que se centran en una combinación de habilidades como la lectura y la escritura a través de escuchar y hablar, o viceversa, o centrarse en sólo una de las habilidades.

El mejor programa para aprender el idioma en casa. Flash le permite enseñar la técnica como lo hace en su infancia comenzó a enseñar su lengua materna - no hay reglas, por inmersión, la repetición múltiple y la formación de la asociación de un número de diferentes áreas de los patrones de vida de desarrollo y automatismos, en principio, a partir de lo simple a lo complejo, de una percepción práctica de la escritura y las reglas. Este programa le enseñará a no pensar automáticamente percibir y reproducir los más ubicuos construcciones gramaticales de conversación que son esenciales para la activación de su hablar y empezar a chatear.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario