miércoles, 26 de octubre de 2011

Video2Brain Curso Diseño De Newsletter Con Adobe Photoshop Y Adobe Dreamweaver CS4






Curso Diseño De Newsletter Con Adobe Photoshop Y Adobe Dreamweaver CS4  de Video2Brain es video tutorial que se usaran dos software potenciales para el desarrollo del Newsletter dando forma, diseñando en Adobe Photoshop y prosiguiendo en Dreamweaver donde se maquetará el diseño y dar forma al Newsletter. Descargar Video2Brain Curso Diseño De Newsletter Con Adobe Photoshop Y Adobe Dreamweaver CS4  gratis en múltiples servidores.

viernes, 21 de octubre de 2011

Video2Brain:Microsoft PowerPoint 2010 Creación de presentaciones








DESCRIPCIÓN

Aprende los pasos básicos para poder utilizar y aplicar correctamente el programa más extendido de creación de presentaciones audiovisuales. Elabora trabajos vistosos y efectivos con interactividad, transiciones y efectos impactantes. 

martes, 18 de octubre de 2011

Aprender a Programar


Decidir aprender programación es una tarea interesante para sacar más provecho al ordenador así como para ampliar nuestros conocimientos. Encontrar cursos de programación no es muy difícil, elegir el que más nos interese es nuestra decisión. Este curso tiene como fin, aprender a pensar como un programador.

Aprender A Programar Con Python

Aprender A Programar Con Python
¿Por que Python?






Python es un lenguaje interpretado, orientado a objetos de propósito general. Python permite mantener de forma sencilla interacción con el sistema operativo, y resulta muy adecuado para manipular archivos de texto. Está disponible en MS-Windows, GNU/Linux, Mac y cualquier entorno *IX.

Aprender a Programar Flash con Actionscript [Videotutoriales.es]


[SIZE=3][B]Aprende a Programar en Flash con ActionScript
ISO | Spanish | 452 MB | 11 Horas | Videotutoriales.es


Descripción
El siguiente curso nos llevara por el fascinante mundo de la programación en Flash con action script, aprenderemos a trabajar con variables, condicionales, bucles, objetos y para finalizar el curso realizaremos un proyecto donde interactuaremos con PHP para validar datos.